INICIO CULTURA Cerró la inscripción a los talleres artísticos en los barrios

Cerró la inscripción a los talleres artísticos en los barrios

Cerró la inscripción a  los talleres artísticos en los barrios
87
0

La inscripción a los talleres culturales gratuitos barriales comenzó el 12  y se extendió hasta el  23 de marzo. Una programación que se viene con todo y que logró la inscripción de una gran cantidad de vecinos.

El llamado a inscripción para los cursos gratuitos y culturales en los diferentes espacios barriales fue todo un éxito. Miles de vecinos pasaron a consultar los cursos habilitados días y horarios para poder sumarse.

Los talleres culturales y gratuitos en los barrios  se enmarcan dentro del Programa  Cultural dependiente de la Dirección General de Promoción del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El inicio de las actividades comenzará a partir del 26 de marzo y proponen diferentes opciones para los interesados.

Variedad en las disciplinas, participación gratuita y horaria flexible son las características  básicas del programa cultural que cerró exitosamente la primera etapa de inscripción en los barrios.

Los espacios culturales más destacados de cada barrio inauguran una nueva etapa de actividades y programas para todos los vecinos. A continuación un alista de los espacios barriales que participan de dicha programación:

Teatro, actividades conjuntas, cursos, manualidades y demás para todas las edades forman parte de la propuesta de cartelera de algunos de estos centros culturales.

Los niños también tienen un abanico de opciones muy detallada de actividades que estimulan el aprendizaje y la interacción.

Los programas barriales son una de las actividades fundamentales para incentivar la cultura, el aprendizaje la interacción y las opciones de recreo en la Ciudad.

La difusión de los mismos es fundamental para que continúen generando movimiento, participación y actividades inclusivas.

 

 

(87)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close