Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 
CELEBRACION INUSUAL A UN POLICIA
     Pocas veces el vecindario de "la cuadra" se ha reunido espontáneamente para agasajar, si agasajar, a un servidor público cuyo desempeño, a lo largo del tiempo, se ha mostrado ejemplar. Nos estamos refiriendo al cabo A. Grisutti, efectivo de la Comisaría 20ª que, diariamente, cumple funciones de vigilancia frente a la sucursal Boedo del Banco Ciudad, en Boedo 860.
     Todos los vecinos de la cuadra, o casi todos, incluyendo algunos visitantes asiduos del lugar por su carácter de clientes de la institución bancaria, incluyendo comerciantes y parroquianos de los cafés vecinos, personal del banco en todos los niveles y sus propios compañeros, acompañaron el pasado 6 de marzo al cabo Grisutti para desearle FELIZ CUMPLEAÑOS. En una mesa improvisadamente tendida en plena acera, bajo el marco de la bandera argentina flameando en el mástil, con el acompañamiento de algunas bebidas y confituras, casi un centenar de personas extendieron sus brazos para estrechar, en cálido abrazo, a quién -desde su puesto de servicio- cumple todos los días con su deber de buen ciudadano. Hasta un pasacalle con su nombre sirvió para recordar la cita y dejar el recuerdo de la fecha.
     En momentos tan especiales como los que vive el país, con una crisis tremenda de seguridad, de valores, de ética, es bueno, imprescindible, rescatar hechos como este. Para que sirvan como ejemplo a jóvenes y adultos. Para demostrar que Argentina todavía vibra en el trabajo, el esfuerzo y el servicio. Gracias Cabo Grisutti. Gracias vecinos de Boedo.

Claudia Mármol
Nuevo ciclo.

 
     
 
 
 
 
        
     
  Free counter and web stats