Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



LA POLÍTICA DE NUEVO EN SAN JUAN Y BOEDO

 
 

    En la tarde de hoy, 21 de octubre de 2008, el café ubicado en la tradicional esquina, aquel que recuerda la memoria del poeta, cambio su habitual fisonomía tranquila de los mediodías, por un numeroso grupo de concurrrentes que comenzaron a llegar pasadas las 14 hs. y que a la hora que se anunciaba la presentación de la dirigente de Coalición Cívica, Elisa Carrió, había colmado las 400 sillas que dispone el salón. Ese mediodía los almuerzos se sirvieron en el primer piso, para permitir que los numerosos periodistas presentes, acompañados muchos de ellos por sus cámaras e filmación, pudieran tener el lugar de privilegio próximo al escenario.
     Muy puntualmente, había pasado solo unos minutos de la hora pactada, mostrando en eso un gran respeto por la concurrencia, hecho que no resulta habitual en casos como éste, la rubia dirigente asomó por la puerta lateral del café y fue inmediatamente recibida con numerosos aplauso de un público que no se sorprendió por la presencia, ya que la aguardaba desde temprano. Siguiéndole los pasos el Lic. Alfonso Prat Gay, su asesor económico y futuro diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, según se ocupó de destacar la dirigente del ARI, ya que encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales, en los comicios de noviembre del año próximo.
Sentados ambos en sendos sillones blancos, separados por una mesa que parecía conformar un living hogareño, Elisa Carrió inició la presentación anunciando que dado el anuncio conocido en la fecha, acerca de la estatización del sistema de jubilaciones, iba a referirse especialmente a esa circunstancia.
     Con su acostumbrado énfasis, la presidenta de la Coalición señaló que en el
"en el actual contexto, las medidas del Gobierno no son para mejorar el sistema jubilatorio sino para saquear los fondos de los jubilados y hacer caja, tanto del ANSeS como de las AFJP".

     "El problema es que los fondos van a ir a la caja discrecional K y no a un sistema único serio como el que proponemos desde la Coalición Cívica", agregó Carrió, quien sostuvo además que "esta es una pésima señal de una Argentina ya sin crédito".
Aplaudida en numerosos pasajes de su alocución, fue luego el turno de Prat Gay quién amplió desde un punto de vista más técnico como ve la Coalicion la medida adoptada por el Gobierno, que por supuesto considera errónea.

     Respondiendo luego algunas preguntas del público, el acto finalizó puntualmente a las 16,00 hs para cumplir con el compromiso con la firma propietaria del café y permitirle la continuidad normal de su actividad.

     Entre la concurrencia pudimos observar algunas conocidas figuras de la agrupación, entre ellos el diputado Dr. Guillermo Smith, con estrechos lazos de comunicación con sectores del barrio. El legislador fue autor de uno de los primeros proyectos presentados oportunamente por la expropiación del terreno destinada a “la plaza de Boedo”, siendo un preocupado defensor de los temas del patrimonio de la Ciudad.

     Nuevo Ciclo estuvo presente siguiendo el acto, que damos a conocer por esta página.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
  Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster