Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


  

PROYECTO APROBADO EN LA LEGISLATURA

Carnaval vuelve a ser feriado

Un proyecto de ley, aprobado hoy en la Legislatura, establece como días no laborables, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lunes y martes del mes de febrero de cada año calendario, en virtud de la celebración del Carnaval.

El festejo por la sanción de este proyecto se hizo sentir con bombos y platillos literalmente, ya que diversas murgas se hicieron presentes desde temprano en la Legislatura; presenciaron en el recinto la aprobación del feriado y luego continuaron celebrando estruendosa y coloridamente en la puerta del parlamento porteño.

"No podíamos hacer oídos sordos al pedido de miles de murgueros que han marchado por la Avenida de Mayo hasta la plaza del Congreso para reclamar la restitución de los feriados de carnaval que fueron abolidos -en forma antojadiza y arbitraria- durante la última dictadura militar", expresó la diputada Sandra Dosch, autora del proyecto.

La desaparición del feriado, obligó a las murgas a replegarse, y durante los años de la dictadura, fueron pocas las que sobrevivieron. Por eso, hoy es un gran día para la cultura de la Ciudad, porque esta manifestación histórica de nuestra gente va a tener la importancia que se merece", agregó la principal impulsora de la Ley, Sandra Dosch.


Tomás Pnsico
1558183446

 

 

>>>Volver

 

Todo Sobre el Carnaval 2007...Aquí
     
Free counter and web stats