INICIO BOEDO Carnaval Porteño 2016
Carnaval Porteño 2016

Carnaval Porteño 2016

119
0

Circuito Oficial

Durante los fines de semana de Febrero la Ciudad se llenará de color y alegría para disfrutar en familia el Carnaval Porteño 2016.

mapa de cortes 2016Por las calles de los diferentes barrios de la Ciudad se van a desplegar los festejos de carnaval. Este año desfilarán las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires y contaremos con nuevas propuestas artísticas y renovados espacios para disfrutar con familia y amigos.

Organizado por la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, el Carnaval Porteño es reconocido como uno de los carnavales más importantes del país por su infraestructura y organización.

La edición de este año tendrá lugar los días:
– Sábados 6, 13, 20 y 27, Lunes 8 de 19 a 2hs.
– Domingos 7, 14, 21, 28, Martes 9 de 19 a 24hs.
Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires podrán disfrutar de varias actividades en el marco del Carnaval Porteño. En los diferentes corsos habrá espectáculos musicales de varios géneros: Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc. Además, se realizarán sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

Todas las actividades se podrán disfrutar en los siguientes espacios:

Abasto – Almagro – Balvanera – Barracas – Boedo – Colegiales – Flores –Liniers – Lugano – Mataderos – Palermo – Paternal – Pompeya – Saavedra – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredon – Villa Urquiza

CORTES DE CALLES

En el 2015 participaron cerca de 1 millón de personas. Este año queremos que más vecinos disfruten en familia de los más variados espectáculos. Se prevé mayor convocatoria, una mejor calidad de servicios y más diversión en cada uno de los barrios de nuestra Ciudad.

¡Los esperamos!
Dirección General de Promoción Cultural
Ministerio de Cultura

(119)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close