Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


CANCER DE PIEL: Campaña 2007

 
 

   La campaña se realizará desde el 12 al 16 de noviembre, en varios nosocomios.

     Cáncer, palabra temida por todos, enfermedad que no distingue edades, religión o razas, debemos hacernos anualmente el control necesario para prevenirla y si en algún caso la tenemos saber tratarla a tiempo mediante tantos novedosos tratamientos que día a día científicos de todo el mundo se esfuerzan por realizar.

     En este caso es el cáncer de piel una patología muy común de cáncer en el ser humano y detectado a tiempo es curable en la mayoría de los casos, el problema es que la mayoría de las personas desconoce y por desgracia cada vez más personas la que lo padecen, víctimas del sol intenso, las radiaciones ultravioleta, lunares o solo porque su organismo la genera, tenemos que tener en cuenta que un joven de 18 años ha expuesto su piel al 80% de radiaciones solares que recibirá en toda su vida, es por eso fundamental cuidar a los niños desde su nacimiento con filtros especiales y a través de su infancia resguardarlos de estos rayos tan malignos.
     La Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) lanzó la campaña nacional 2007 de prevención del cáncer de piel, que consistirá durante una semana en consultas gratuitas en varios consultorios dedicados a la atención de la piel.
La campaña se realizará desde el 12 al 16 de noviembre en los hospitales, clínicas, centros médicos y profesionales particulares de todo el país, que adhirieron a la iniciativa de la prevención del cáncer de piel.
     Esa semana la SAD hará una importante campaña de comunicación destinada a informar sobre el cáncer de piel, los factores de riesgo que predisponen a padecerlo y sobre las medidas para prevenirlo.
     Los interesados en hacer consultas dermatológicas, podrán averiguar el centro de salud más cercano a su domicilio en la línea gratuita 0800-345-PIEL (7435).

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster