Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


CAMBIAN LAS AUTORIDADES
DEL CENTRO DE GESTIÓN Y PARTICIPACIÓN Nº 6

     Conocida la circunstancia del inesperado pedido de renuncia recibido por el Director del CGP Nº 6, Guillermo Agresta de parte del Ministro Roy Cortina, más de 500 personas se solidarizaron con el director del CGP 6 en el curso de un acto organizado espontáneamente en apoyo a su gestión.

     En la tarde del 31 de mayo entre las 15.30 y las 18 hs. vecinos y distintas organizaciones pertenecientes al circuito que abarca el CGP 6 se reunieron frente a las las puertas del mismo, situado en avenida Díaz Vélez 4558, para demostrar su apoyo y reconocimiento hacia su actual director Sr. Guillermo Agresta. En el sencillo pero emotivo acto usó de la palabra el Arquitecto Néstor Montes, vecino de Caballito (quien en la mañana había entregado en el despacho del Jefe de Gobierno, Jorge Telerman, una carpeta conteniendo 1500 firmas de los vecinos que apoyan la continuidad de Guillermo Agresta, con el agregado de distintas cartas de solidaridad);
     Agradeciendo el apoyo de los vecinos de Almagro, Caballito, Parque Chacabuco y Boedo allí congregados, Agresta se dirigió a los presentes señalando que "acá hemos hecho un trabajo muy importante, todos nosotros, no hay más vecinos de primera y de segunda, ni barrios de primera y de segunda".
     El medio millar de personas presentes, a pesar de la dificultad del horario, es señal evidente de la conformidad del vecindario por la buena gestión del Director, que nunca estuvo ausente cuando por alguna circunstancia fue requerida la colaboración del ente gubernamental. Con la esperanza que la voz del vecino sea oída, la desconcentración se realizó en perfecto orden, escuchándose numerosos aplausos y algunos vivas, premiando la labor del funcionario.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

      
     
  Free counter and web stats