INICIO INTERES GENERAL Cafés no pasan de moda y se renuevan con un público nuevo en la Ciudad
Cafés no pasan de moda y se renuevan con un público nuevo en la Ciudad

Cafés no pasan de moda y se renuevan con un público nuevo en la Ciudad

58
0

Los cafés de la Ciudad de Buenos Aires se renuevan con nuevas propuestas e incluso la clásica bebida  se modificó sin dejar de lado su sabroso sabor. Decoración y arreglos  modernos la base del cambio.

Los cafés de la Ciudad de Buenos Aires en su mayoría comparten más o menos las mismas características.

La modernas adaptaciones sin embargo intentan imponer un estilo de café basada en el ideal de un público más joven, atrevido y rebelde a las tendencias tradicionalistas que envuelven a los cafés de la zona.

La jugada está dada por la decoración y las exigencias de lugares que despierten la imaginación del consumidor.

Los cafés fuera del circuito clásico atraen a un público nuevo, joven que busca sentirte parte del espacio y ser partícipe de la historia del mismo.

Estos espacios generalmente buscan lograr una sensación de relax y de tranquilidad, se ubican en zonas tranquilas, en  unos terrenos singulares y adaptan los locales con un estilo naturalista.

En la decoración está la diferencia. Villa Crespo es uno de los barrio que más supo explorar la tranquilidad del barrio con la incorporación de estos cafés nuevos que rompen con el esquema de los cafés tradicionales.

Esquinas singulares, mesas pequeñas de herrería artesanal que ofrecen una especie de coworking al sol para disfrutar los días de otoño.

Los colores ganan y se identifican con la juventud el movimiento la alegría .Esto también es una forma de romper con los esterotipos.

Verdes, violeta, tonos rayados que se alejan de los habituales utilizados por los bares notables son la nueva tendencia que capta la atención de las nuevas generaciones de porteños que eligen el café.

Estos espacios buscan crecer en barrios de mucha tranquilidad y alejarse del microcosmo porteño. Buscan ser una alternativa sana, diferente y propia que pretende ser consumida especialmente por los adolescentes.

Si pensaste en que los lugares de reuniones de los jóvenes eran los bares y cervecerías te equivocaste, La nueva tendencia demanda nuevos espacios y así surgen creativamente estos cafés con onda que pretenden ser el reflejo de la modernidad fina.

No solo la elección de los colores determina estos espacios sino los accesorios vintage que rompen de un tirón la modernidad latente.

Lámparas antiguas, muebles tonos pastel, plantas naturales y música de fondo completan la atmosfera de los cafés que ganan terreno en la Ciudad.

Con respecto al café que sirven los visitantes coinciden que sirven un riquísimo café claro con notas cítricas y un toque extra de acidez (expresso y aeropress), y para picar hay dulces y hamburguesas con bacon artesanal curado in situ, hot pastrami y opciones veggie.

 

(58)

Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente. Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.
Close