INICIO Sin categoría Buenos Aires, líder en aplicaciones móviles.
Buenos Aires, líder en aplicaciones móviles.

Buenos Aires, líder en aplicaciones móviles.

28
0

Diferentes aplicaciones destinadas al uso de varios servicios por conexión WiFi. En esta nota te contamos cómo y cuándo usarlas.
Diferentes aplicaciones destinadas al uso de servicios públicos ganan terreno estos días. La tecnología atravesó todas las fronteras y usos.
Desde aplicaciones simples como BA Subtes hasta otras EcoBico, BA WiFi ,poseen diferentes usos para facilitar la vida de los porteños.

A continuación te indicamos algunos de ellos y el uso que podes darles:
-BA Subte : te permite conocer antes de salir de tu casa el estado d elos subtes,cortes o posibles retrasos
-ComoLLego: un mapa interactivo que te ubica en la zona en la que te encontras y te lleva hacia donde queres ir con diferentes opciones de rutas, trasportes y tiempo estimado del viaje, de la manera más simple posible, EcoBici :a través de ésta aplicación podes reservar u bici con anterioridad conocer las vicisendas más propicias y evitar los tramites demorados por la obtención de la bici.
BA WiFi: esta aplicación permite que accedas a internet incluso en zonas menos pensadas como en el subterráneo. A través de lla podes acceder a internet desde cualquier dispositivo móvil en forma rápida segura y gratiuta.
BA Cultural: la más variada agenda cultural con los eventos de cada barrio por fechas y horarios para que no te pierdas un solo día de cultura en la Ciudad.
BA 147: a través de ésta aplicación podes acceder a todos las demás aplicaciones y obtener la información que necesitas para descargarlas según el uso que quieras darles.
Una Ciudad que crece y se moderniza a pasos agigantados y logra satisfacer las necesidades de sus ciudadanos haciéndole la vida más fácil es la propuesta que incentiva a los creadores de las diferentes aplicaciones disponibles para todo público.

Desde el aérea de modernizaciones aseguraron que las herramientas permitirán disfrutar de la Ciudad con mayor comodidad y acceder a los servicios con más facilidad.
Un total de 2.122.246 de personas ya lo están utilizando y otras que se van sumando para realizar las descargas pertinentes.
Un servicio que ofrece la posibilidad de que accedas a información necesaria desde la comodidad del lugar donde te encuentres.
El objetivo es poder crecer tecnológicamente y ofrecerles a los usuarios un servicio satisfactorio.
Si bien existen en la actualidad un gran porcentaje de trámites que se pueden hacer a través de la WebSite como la solicitud de turnos en el registro de las personas el pedido de algunas constancias,el objetivo es que llegado el momento se puedan hacer también desde los dispositivos móviles.

(28)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.