INICIO CULTURA Buenos Aires invita al Festival Internacional
Buenos Aires invita al Festival Internacional

Buenos Aires invita al Festival Internacional

31
0

Del 17 de septiembre al 4 de octubre se realiza el X Festival Internacional de Buenos Aires. Durante dieciocho días, el público podrá disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea entre otras actividades culturales.
Dieciocho días serán más que suficientes para disfrutar de la más variada actividad cultural-artística en la Ciudad de Buenos en el marco del festejo de los 10 años del Festival Internacional de buenos Aires, que se prepara con una programación única que combina las más sobresalientes actividades artistas de nuestro país con la cultura artista internacional en un encuentro de primer nivel.

Para los días de festejo se esperan actividades relacionadas al workshops, cine, charlas con artistas experimentados de reconocida trayectoria nacional como internacional, y presentaciones de los libros más esperados.

La Apertura, será el jueves 17 de septiembre a las 21horas. El Parque Sarmiento, será el escenario elegido para el desarrollo de los espectáculos al aire libre, con montaje de imágenes computarizadas, sonido y fuegos artificiales a cargo de la prestigiosa compañía francesa Groupe F.

La programación internacional, sin embrago contará con 14 espectáculos de directores y compañías de prestigiosa trayectoria artísticas de Francia, Holanda, Cuba, Chile, Australia, Perú, Bélgica, España, Sudáfrica y Alemania.

Por su parte, la programación nacional ofrecerá 29 espectáculos diferentes con prestaciones de instituciones artísticas de nuestro país como El Cultural San Martín y el Complejo Teatral de Buenos Aires.

Año tras año Buenos Aires recibe a visitantes de todas partes del mundo, dispuestas a participar de éste encuentro que reúne la experiencia de los grandes artistas nacionales e internaciones, la cultura artística de cada país y las últimas novedades artísticas mundiales.

Las entradas se podrán conseguir desde el 3 de septiembre a través de buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en los Puntos de Venta.

(31)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.