INICIO FLORES Boqueteros en acción

Boqueteros en acción

Boqueteros en acción
35
0

El pasado martes 22 de Septiembre, ladrones ingresaron a una famosa galería de Flores, alzándose con pertenencias de valor de 4 locales y burlando la seguridad del lugar.

Aseguran que el problema de la inseguridad azota a varios barrios porteños últimamente. Esta vez, le tocó muy de cerca a una galería del Barrio de Flores, donde unos boqueteros ingresaron a cuatro de los locales más importantes de la galería y se alzaron con dinero en efectivo y mercaderías de importantes sumas.

El hecho sucedió el día Martes 22 de Septiembre, en horas de la tarde , cuando los ladrones ingresaron a la galería con la intención de llevarse lo que allí encontraran de valor.
El objetivo fue cumplido ampliamente por los malvivientes que ingresaron a cuatro de los locales más grandes de la galería y se alzaron con un motín de 100 mil pesos y más de 50 mil pesos en mercaderías, y computadoras de gran valor, acarreando un gran perjuicio a los comerciantes.

La mala noticia llegó a los dueños del local, el día miércoles por la mañana, cuando ingresaron al local y se encontraron con el desorden de las mercaderías y la falta de algunas pertenencias .Iniciaron inmediatamente la denuncia ante las autoridades pertinentes de la Policía Federal en la comisaría más cercana, que comenzaron con la investigación del caso.
Según deducciones policiales, el robo se produjo mediante el ingreso de los delincuentes a los locales a través de un pequeño boquete ubicado en la parte posterior de la galería que les permitió el ingreso a los demás locales del mismo.

La policía Federal de la comisaría de la comuna de Flores, trabaja en dar con los malvivientes, aunque aún se desconoce el paradero de los mismos. Sin embrago existe un identiquit de los acusado de perpetuar el robo que ya fue divulgado.

Vecino de la Comunidad porteña de Flores, colaboran con la intensa búsqueda de los malvivientes y empapelaron las zonas aledañas de la Galería con la imagen de los presuntos asaltantes.

(35)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.