Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 15 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos

BOEDO TENDRA SU EMBLEMA

Organizado por la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos del GCBA. A través de su "Programa de fortalecimiento de la participación institucional (FoPal)", se encuentra abierto el concurso público para la creación de un emblema distintivo del barrio de Boedo, que podrá utilizarse como símbolo en papelería, afiches, folletos, documentos, carteles, películas y siempre que sea necesario identificar al barrio.

A estos efectos se establecieron una serie de normas que sirven como marco indicativo y continente de las propuestas espontáneas que se generen.

Para la promoción del concurso se integrará una Junta Promotora, que tendrá su sede en la Biblioteca Lubrazo Zas, de la Junta de Estudios Históricos del Barrio de Boedo, Boedo 853.
Dicha Junta estará integrada por representantes de las instituciones intermedias, representantes de cultos reconocidos, centros culturales, Centros de Gestión y Participación, Cooperadoras Escolares, medios de prensa, etc.

Las bases para dicho concurso podrán retirarse en la sede de la Dirección General de Asuntos Políticos y Legislativos, Av. de Mayo 560, 2º piso, en sede de los C.G.P. Nºs. 4, 5 y 6 (Sarandí 1273, Centenera 2902 y Diaz Velez 4558, respectivamente) y en la Junta de Estudios Históricos de Boedo, Boedo 853, de lunes a viernes en horario de 17 a 21 hs. También podrán solicitarse por correo electrónico a: boedohistoria@yahoo.com

La recepción de trabajos cerrará el 18 de mayo de 2004.

 

 

 
 
     
      
     
  Free counter and web stats