Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



BOEDO SIGUE CRECIENDO

 
 

     Un hermoso edifico de más de diez plantas se terminó de construir hace pocos meses sobre la Av. San Juan, entre las calles Colombres y Castro Barros. Unidadesde muy buen gusto, amplias, edificio bien terminado, a metros del subterráneo, no fue dificil a los vendedores conseguir interesados y la venta marcha a muy buen ritomo. Por lo menos así lo dicen.
     Al lado mismo de este nuevo inmueble quedaba un amplio terreno libre, que el vecindario suponía se utilizaría para cocheras, jardines, etc. Sin embargo, no. Ayer apareció el cartel, se levantó la empalizada y comenzaron a entrar los camiones y la retroexcavadora. El cartel indica que se elevará un nuevo edificio, de 40 metros de altura, con varios miles de metros de superficie a edificar.
     Esta nueva construcción seguramente terminará con algunos elementos esgrimidos para la venta del lindero. Aire y sol en los balcones y habitaciones que, desde el contrafrente, dan al espacio de aire y luz. Ventanas (creemos no admitidas por el Código de edificación), suponemos de los baños sobre la pared medianera al frente serán tapadas por la otra pared medianera. Y se imagina, mudarse a un ambiente flamante, nuevo, seguramente con decoraciones y muebles acordes, y tener que sufrir por dos años los efectos no deseados de una construcción en altura. Grietas, ruidos todo el día, aceras destruidas, polvo en los ambientes, y seguramente, como ocurrió mientras se construyó ese edificio ya terminado, problemas de obstrucción de cloacas, de cortes de energía, etc.
     Todo pasa. Los nuevos inquilinos de Boedo podrán disfrutar la futura plaza que, al decir de las autoridades, estará finalizada el año próximo. Es posible también que si tienen niños menores, no encuentren vacantes en jardines maternales, jardines de infantes, pre-escolar o primeros grados. En este sentido hasta el próximo periodo escolar tendrán tiempo suficiente para encontrar el establecimiento adecuado.
     A propósito. La nueva empresa constructora ¿no debería cuidar el mantenimiento de la acera para que por ella puedan circular grandes y chicos, bebés y ancianos, ciegos y disminuidos físicos? Algo para tener en cuenta. Por ahora no le pondremos tarjeta roja, pero si amarilla. La fotografía es elocuente.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster