Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 
Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


BOEDO PRESENTE EN LOS FESTIVALES DE GRANADA Y ALMERIA

 
 
     De alguna manera resulta cierto, ya que la joven y talentosa bailarina y coreógrafa Gisela Natoli, a quién conocimos por primera vez en el teatro Maipú hace escasamente seis meses, en su brillante presentación especial en el espectáculo El tango y las sombras, serán –junto a su pareja de baile Gustavo Rosa- embajadores de la cultura argentina en los venideros 19º Festival Internacional de Tango de Granada (20 al 25 de maro) y 4º Festival Internacional de Tango de Almería (25 al 31 de marzo), donde compartirán escenario, talleres, clases y conferencias con destacadas personalidades del mundo amantes de nuestra música nacional.

     Decimos que la presencia de Gisela Natoli será un poco la presencia de Boedo de tan significativos eventos, porque la artista fue el “alma mater” del proyecto Tango-Bares de Boedo, que por la acción legislativa del diputado Roberto Destéfano, del cual Gisela es asesora en Cultura, fue convertido en ley, que lleva en número 2.189

    El famoso Festival de Granada se inaugurará el martes 20 de marzo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y luego, a las 21 horas, TANGOS EN LA PLAZA DEL CARMEN. El jueves se presentarán en el Teatro Isabel la Católica Cuti y Roberto Carvajal y el viernes 23, en ese mismo escenario, GRANADA A TANGO TRES, con la participación de GISELA NATOLI y GUSTAVO ROSAS, que volverá a deleitar al público los siguientes sábado 24 y domingo 25, siempre en el Teatro Isabel La Católica.

    Pero así como en Boedo Gisela no se conformó con visitar uno de sus cafés, sino que caminó nada menos que por trece lugares para proponerlos como integrantes del futuro Circuito Cultural Tango-Bares de.Boedo, en España la artista y su compañero Gustavo Rosas viajarán especialmente invitados para intervenir en el cada vez más popular Festival Internacional del Tango de Almería, que iniciará su 4º Festival el domingo 25 de marzo. Es tanta la pasión que vive la ciudad por nuestro tango, que ha bautizado unos hermosos jardines con el nombre de una de las figuras emblemáticas del genero, Horacio Ferrer, que fue participante de uno de los festivales.
     En esta hermosa ciudad, GISELA NATOLI y GUSTAVO ROSAS bailarán con sus propias coreografías el jueves 29 en el Teatro Apolo, donde también estarán los Carvajal.. Y el sábado, en la despedida que se realizará en el Teatro Maestro Padilla la pareja de tango-danza volverán a ofrecer su arte.

   Estaremos siguiendo la actuación de la embajada argentina en estos festivales, especialmente las presentaciones de la exquisita Gisela y su pareja de baile Gustavo Rosas.
    El reconocimiento internacional los llevará luego a dictar seminarios de tango en Lisboa, la bella capital portuguesa, además de distintas presentaciones. Como resultado del éxito que le acompañó el año pasado en el Festival del Tango 2006 de Belgrado, la capital de Servia, Gisela fue invitada a realizar workshops de tango y una presentación donde la pareja bailará acompañada por una orquesta de la ciudad.

     Vueltos a Buenos Aires, estaremos trabajando junto a Gisela en la organización de la presentación en Boedo del proyecto ya señalado del Circuito Cultural Tango-Bares de Boedo
Los amantes del tango podrán seguir el desarrollo del Festival de Granada por la web.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 


 
  

  

  


>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster