INICIO BOEDO Boedo se viste de fiesta
Boedo se viste de fiesta

Boedo se viste de fiesta

48
0

Unos de los barrios porteños más populares de la Capital se prepara para vivir una semana con propuestas diferente en el marco de la celebración de la semana de Boedo 2015 que se llevará a cabo desde el 11 al 20 de Septiembre.

Con el apoyo del Banco de la Ciudad, y la Biblioteca José Hernández se abre al público el Museo Histórico Monte de Piedad para dar inicio a cursos de índole humanística y artística gratuitos para toda la comunidad.
El auditorio del Museo cuenta con capacidad para 50 personas para llevar acabo las diferentes propuestas pensadas para el marco de la Semana de Boedo. Las actividades recreativas programadas pasarán por la exposición de diferentes muestras fotográficas y de pinturas, actividades de lectura y representaciones teatrales, entre otros.
A continuación te presentamos el cronograma con las actividades expuestas por el equipo organizativo del Museo.
Sábado 12/09
14:00: “El Museo te cuenta”. Visita guiada con la participación de Narradores, Músicos e invitados. (Duración: 1:30)

-16:00: “Viví el Museo”. Teatralización del recorrido histórico, a cargo del grupo de Teatro del Museo. (Duración: 1:30)

El equipo organizativo a cargo de las actividades artísticas del Museo, ofrecen visitas guiadas el día martes 15/09 a las 18.30hs, destinadas a grupos particulares y escuelas de adultos. Para ello, las autoridades de las instituciones educativas deberán comunicarse con el equipo organizativo del Museo del Banco de la Ciudad
La apertura se la Semana de Boedo será el sábado 12/09 en las esquinas tradicionales de San Juan y Boedo, para lo se espera la participación de vecinos y visitantes quienes tendrán a disposición, las más variadas y múltiples ofertas culturales. También habrá un espacio de juegos especialmente diseñado para los más chicos y un paseo dedicado a los artesanos que son bienvenidos todos los años. La Semana contará con la presencia de importantes figuras de la música y, varios artistas barriales de primer nivel.

(48)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.