INICIO BOEDO BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”
BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”

BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo”

84
0
El martes 8 de noviembre se inauguró la muestra “El corazón entre la geometría y las líneas” de la artista plástica Liliana Alonso.

Reproducimos las palabras de los curadores de la muestra.sam_6100

 Hoy presentamos  ante ustedes una nueva muestra de Liliana Alonso.

Ya nos había llevado de la mano hacia sus abstracciones hace dos años y nuevamente nos sorprende hoy con esta muestra de refinamiento y  sensibilidad,  tan características de su personalidad.

Alonso  construye sus obras con excelente técnica, maneja hábilmente la realidad plana bidimensional del cuadro, su concepto espacial y la geometría tan particular que logra crear un mundo pictórico con fuerza vital y expresiva.

Las obras así logradas nos  presentan mundos de geometría estricta y disciplinada donde las formas se nos  aparecen como  los principales protagonistas de una dinámica incesante. El espacio entra y sale, inunda el  campo del cuadro y se vuelve activo y enriquecido por la presencia del color, siempre medido y refinado, elemento manejado con sutileza y sin estridencias. Su pintura alude al mundo superior de las ideas, es casi purista sin que sea fría.

Celebramos pues esta muestra que nos permite acercarnos a la visión de una realidad diferente, depurada, imaginativa y siempre cambiante que  sin  duda  exalta  la importancia de la presencia del arte en la vida de todos. .Noviembre 8/2016

ISABEL MERELLANO-NORBERTO PAGANO

Las obras permanecerán en exhibición hasta el 13 de diciembre y pueden    visitarse todos los días de 9.00 a 23.00 hs. en el Café – Bar – Restó “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo con entrada libre.

  sam_6086  sam_6087


Alicia Rodríguez

 

 

(84)

Related posts: