INICIO BOEDO BOEDO ARTE SUR
BOEDO ARTE SUR

BOEDO ARTE SUR

185
0

SAM_6425Se inauguró la muestra pictórica “Recorriendo el país”  de la artista plástica María del Pilar Nesich en el espacio BOEDO ARTE SUR “Una vidriera al arte desde San Juan y Boedo” en el Bar – Café  “Esquina Sur” de Av. San Juan 3602 esquina Av. Boedo.

Convocada por la Junta de Estudios Históricos del barrio de Boedo la pintora presentó 9 obras  realizadas en sus viajes a lo largo del país.

SAM_6432SAM_6433

Con  la concurrencia de amigos, familiares, miembros de la Junta, y un grupo de señoras de las Damas del Abanico, la presidente de la Junta Sra. Silvia Martínez dio por iniciado el acto agradeciendo las presencias, dejando en manos de la Sra. María Laura Vila la continuidad del mismo.

SAM_6431

La Sra. Vila realizó una serie de preguntas a las que María del Pilar contestó haciendo conocer a los presentes su trayectoria, sus participaciones en diversas ciudades de nuestro país convocados por distintas instituciones y recordando premios y distinciones, entre ellos un primer premio que le permitió viajar a Italia con su obra premiada.

Contó también que su paso del óleo al acrílico se dio ante la necesidad de poder transportar sus trabajos sin que sufrieran mermas en el traslado.

SAM_6438

La Sra. Martínez hizo entrega a la artista del diploma fileteado por el Maestro Luis Zorz que acredita su  paso por nuestro espacio.

Finalizado el acto y por la generosa contribución de los dueños de casa se realizó un  brindis por el éxito de la muestra.

SAM_6422

Las obras permanecerán expuestas hasta el 9 de mayo, y pueden visitarse, con entrada libre, todos los días de 9.00 a 23.00 hs.

SAM_6424                                                                                SAM_6430

(185)

Related posts: