INICIO BOEDO Boedo apuesta a una Civilización Libre
Boedo apuesta a una Civilización Libre

Boedo apuesta a una Civilización Libre

66
0

Bajo el lema “civilización libre, el barrio de Boedo volvió a ser testigo de unos de los eventos naturalistas más esperados del año.

El centro cultural Julian Centeya, perteneciente al barrio de Boedo abrió sus puertas una vez más a una masiva convocatoria que concurrió al lugar para abrirse a una nueva forma de vida basada en el yoga y la meditación.

El evento se realiza todos los años en Septiembre, pero la particularidad esta vez fue la creciente popular que se instaló en el lugar. Diferentes personas procedentes de otras comunas porteñas, se dieron cita en las inmediaciones del Centro Cultural el pasado Sábado 12 de Septiembre para disfrutar de las actividades programadas para la jornada.

Bajo el lema, “civilización Libre” las personas que acudieron disfrutaron de músicas de meditación instrumentales, charlas formativas sobre alimentación vegana y clases de yoga benéficas para sanar el alma y el cuerpo, además de danza terapéutica a cargo de profesionales de la materia que brindaron sus conocimientos de manera gratuita a todos los visitantes. También, hubo un sector destinado a los más chicos con shows de magia juegos y payasos.

El festival contó con la participación de reconocidos médicos, como el Dr Claudio Estéve que brindaron sus experiencias respecto a la vida naturalista y sus ventajas. Según Estéve, la medicina tradicional tiene mucho que aprender aún de las terapias alternativas como punto de partida a una vida saludable para todos los ciudadanos.

Las actividades realizadas, son de entrada libre y gratuita y cada año aumenta la cantidad de concurrente debido a la creciente corriente naturalista y sus múltiples beneficios.
El lugar contó con la exposición de diferente stand, donde se podían observar libros de temáticas naturalistas, de recetas gastronómicas y diferentes propuestas para una vida más sana.

(66)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.