INICIO INTERES GENERAL Bariloche sigue siendo el fuerte de la temporada de invierno en el país
Bariloche sigue siendo el fuerte de la temporada de invierno en el país

Bariloche sigue siendo el fuerte de la temporada de invierno en el país

33
0
Así lo demostraron  las estadificas de ocupación hotelera cuya ocupación fue del 90% como todos los años. Turistas de todo el mundo visitaron por primera vez la tan ansiada Ciudad de las nieves. Los detalles de un cierre  turístico espectacular.

Una temporada que siempre representó un incremento en la visita de los turistas tuvo nuevamente  su temporada de éxito.

Cuando se crea que la crisis económica afectaría de sobre manera las vacaciones de invierno, el resultado arrojó lo contrario.

Bariloche es una de las Ciudades con más visitantes del país en los meses de invierno debido al atractivo turístico que orecen y la nieve como condición natural.

El Secretario de turismo de la Ciudad de Bariloche, Marcos Barberis, afirmo que los turistas disfrutaron del mejor espectáculo de la naturaleza con la nevada más espesa de todas las temporadas.

Al parecer las bajas temperaturas lograron que la Ciudad de Bariloche sea nuevamente el polo turístico más visitado de todos los centros invernales.

Los informes turísticos hablan de una ocupación hotelera del 90%  durante el mes de Julio.“Tuvimos una temporada muy buena, muy positiva en cantidad de turistas y en la conectividad que tuvo Bariloche”, explicó Barberis.
Además, se espera un fin de temporada para mediados de septiembre con dos fechas del mundial de Snowboard Cross y los Juegos Argentinos de Invierno.

Recordemos además las diferentes ofertas que ofrece Bariloche para la temporada tanto en hoteles como paquetes completos.

Sin embargo también es una de las Ciudades turísticas más caras de país sobre todo en los meses de emporada alta.

Sus paisajes sobresalientes, sus nevadas decorosas y el encanto de sus cerros son solo algunas de las atracciones que ofrece éste lugar.

La Ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en la provincia de Rio Negro y es uno de los lugares preferidos de los jóvenes que realizan su primer viaje de egresados.

El gran movimiento de la temporada la convierte en un lugar ideal para las jóvenes parejas o las escapadas familiares.

 

 

 

 

(33)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *