Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



BAR CARLITOS, OTRO ESTAÑO CENTENARIO

 
 

     Descubierto para el público en general por la Junta de Estudios Históricos de San Cristóbal, que lo describió en uno de sus boletines mensuales, muy pronto este antiguo “boliche” de uno de los barrios tradicionales de Buenos Aires fue ganando fama hasta llegar a los escritorios de quienes, desde el ahora Ministerio de Cultura del GCBA tienen a su cargo el Programa Cultural en Barrios, de la Dirección General de Promoción Cultural.
     Visitas posteriores al vetusto local de Carlos Calvo 2607 (esq. Saavedra), conversaciones con Carlos Nievas, su actual propietario y otras gestiones paralelas, determinaron que, con la adhesión de la Comisión de Cultura de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la mencionada Junta de Estudios Históricos de San Cristóbal, y la colaboración de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Protocolo, CGPC Nº 3, Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad, Subsecretaría de Derechos Humanos, Ente de Turismo del Buenos Aires, Centro cultural Julián Centeya, Comisaría 20º y otras entidades públicas y privadas, se realizó un acto el pasado sábado 29 de noviembre de 2008, celebrando el Centenario del café, en cuyo transcurso se colocó una placa destacando el hecho.
     Lamentablemente, el anunciado espectáculo artístico que debía desarrollarse al aire libre no pudo llevarse a cabo por la inusual tormenta que cubrió la Capital Federal desde horas previas al anunciado inicio.
     Esta circunstancia no desanimó a funcionarios y público que igual se hicieron presentes en el sitio y colmando el pequeño espacio, compartieron un agradable momento de nostalgia, con las anécdotas de los parroquianos habituales, no faltando tampoco las voces tangueras que, a capella, interpretaron algunos temas de nuestra música popular. Un nuevo lugar para conocer sin la carga económica de los lugares “paquetes”

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster