INICIO INTERES GENERAL Baños de la buena suerte ¿cómo lograr efectividad?
Baños de la buena suerte ¿cómo lograr efectividad?

Baños de la buena suerte ¿cómo lograr efectividad?

87
0
Es la época del año más especial para hacerlos. No solo nos relajan sino que además aportan energías positivas  a nuestro estado de ánimo. En esta nota te contamos como sacarle el máximo provecho.

Los baños de la buena suerte son utilizados hace muchísimo tiempo por los conocedores de la alquimia universal.

Los metafísicos lo utilizan para renovar las energías y atraer los buenos deseos. Aquí te brindamos algunos ejemplos para que lo apliques en tu casa y magnetices tus deseos de prosperidad éste otoño.

Según los expertos estos baños no pueden fallar ya que utilizan ingredientes natrales con propiedades enérgicas fabulosas que además de despertar los sentidos se magnetizan en nuestra aura.

Comienza en tener fe en que la naturaleza es la farmacia de Dios. Allí encontramos elementos que nos pueden servir para diferentes fines en la vida.

Hacerlos  es muy sencillo y requieren mucho tiempo ni esfuerzo. Solo tenes que reunir los ingredientes y dedicarte unos segundos a la visualización de tus objetivos.

Reúne en una bañera con agua caliente especias como azúcar canela y miel.

También puedes  utilizar solo uno o dos de los siguientes ingredientes, sal, pimienta, jengibre, ruda, romero, limón o rosas.

Estos ingredientes sumados al agua caliente no solo te ayudaran a mejorar la circulación sino que además te relajaran mientras atraen las buenas energías a tu entorno.

En el mundo de los hechizos, la magia y el esoterismo, los baños ocupan un lugar central cuando se trata de atraer la buena suerte, el dinero, el trabajo, la prosperidad, cortar maldiciones o disipar energías negativas.

Estas especies de baños se denominan magia verde. En este tipo de baños no pueden faltar la pimienta y la ruda.

Aquí tienes algunos ejemplos, para que escojas el que creas que es mejor para ti o el que tenga los materiales más fáciles de encontrar.

Baño con especias y azúcar

Este baño para la suerte debe realizarse durante la Luna llena. En una bañera con agua bien caliente, pero que no queme, debes echar los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de nuez moscada molida
  • 1 cucharada de azúcar negra o mascabo
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 7 cucharadas de perejil bien picado

Repite este baño 3 veces, durante 3 viernes consecutivos.

Baño con sal, pimienta, jengibre y flores

Si quieres atraer el dinero y el trabajo, es fundamental que primero elimines la mala suerte que te rodea. Este es uno de los baños para la buena suerte más efectivo para disipar la negatividad.

Puedes realizarlo durante cualquier fase lunar. En una bañera con agua tibia añadirás los siguientes ingredientes:

  • Sal gruesa
  • Ralladura de jengibre
  • Pimienta blanca
  • Flores amarillas

Al igual que con todos los baños para la buena suerte, debes pasarte el agua con esta mezcla por todo el cuerpo. Cuando salgas, debes esperar 5 minutos antes de secarte con la toalla.

Puedes darte este baño para la suerte cuando estés preocupado, inseguro o las cosas no estén saliendo como planeas

 

(87)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.