Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


REGOCIJO EN LOS COMERCIANTES PORTEÑOS ANTE EL AUGE DE LAS VENTAS. LO MISMO SUCEDERÁ EN OTROS PUNTOS DEL PAÍS.

    Todas Las Cámaras empresarias están exultantes ante el incremento de las ventas que se está produciendo en lo que va del mes y los pronósticos para los próximos días. La opinión es que las ventas pueden superar entre un 10 y un 20 por ciento los registros del
favorecidas por la recomposición salarial, el adelanto del pago de aguinaldo y las grandes facilidades otorgadas por las “tarjetas de crédito”, que ofrecen financiamiento hasta en doce meses sin recargo alguno.

     La enorme publicidad que observamos en la prensa gráfica, hace suponer que los costos millonarios invertidos por las grandes cadenas en avisos a página entera tendrán que ser recompensados por mayores niveles de venta.

     Es evidente que existe en la población una mayor confianza en el desenvolvimiento futuro de la economía, circunstancia que le permite endeudarse sin pensar, seguros también que el empleo no decaerá. Esperamos que la situación de la economía mundial que acompaña este sostenido crecimiento tambien se mantenga firme y que inesperadas crisis mundiales no lleguen a influir en este auspicioso presente que algunas clases medias y altas gozan actualmente.

     Sería deseable que ese esperado crecimiento en las ventas incluyera como protagonistas de la demanda a los millones de argentinos que aún se encuentran bajo la línea de pobreza y que muchas veces deambulan por entidades y organizaciones de la solidaridad privada en la búsqueda de alimentos y medicinas. Es que circulando por las noches en Buenos Aires, vemos por un lado grupos de personas esperando turno en los restaurantes de moda y a pocas cuadras filas de hombres y mujeres aguardando la apertura de los comedores de iglesias, templos u otras organizaciones de la caridad.

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia


  

Más noticias

   


   

   
  Free counter and web stats