Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


ASOCIACIÓN AMAR
Una institución de carácter nacional que prestigia al barrio de Boedo

     ¿Qué es AMAR?
AMAR es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la atención de personas con discapacidad, comprometida con el apoyo y la orientación a familias. Su sede se encuentra en la calle Cochabamba 3239 y conforman el cuerpo profesional de la entidad, presidida por la Sra. Susana Bourel, psicólogos, profesores de educación física, psicopedagogos, musicoterapeutas, kinesiólogos, fonoaudiologos, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, nutricionistas, médicos clínicos, médicos psiquiatras, etc. La nomina citada permita apreciar el trabajo multidisciplinario encarado, contando con un equipo de familia y una Escuela de Tango.
     Quienes hemos tenido oportunidad de visitar la Asociación y conocer de al lado el trabajo de los profesionales que colaboran en la valiosa obra emprendida, hemos salido de allí profundamente conmovidos por el empeño, cariño y dedicación que se ofrece para la recuperación de las personas que son atendidas. La Escuela de Tango, que logró conformar con los jóvenes la Compañía Amar Tango Danza, es un ejemplo de cuanto puede el amor puesto al servicio de las buenas causas.

     Todos los años la entidad celebra una gran fiesta que tiene por fin recaudar los fondos que permitan continuar y mejorar la tarea emprendida. Nuestra Esquina Homero Manzi fue escenario el año anterior de esa gala y este año, en el pasado mes de septiembre, la “Noche para Amar” se realizó en el barrio de San Telmo. La colaboración de artistas como los bailarines Juan Carlos Copes y Johana, Dario Volonté, el Ballet Folclórico de Santiago del Estero y muchos otros, y la invalorable colaboración de empresarios privados que no le escapan a la solidaridad, permitieron que la reunión arrojara un saldo económico importante, que permitirá becar por un año a 15 jóvenes sin recursos, contribuir a la formación de los profesionales y ampliar los metros cuadrados del hogar de la calle Constitución. Todo lo cual no es poco.
Mayor información puede obtenerse visitando el sitio www.asociacionamar.org.ar

     Desde este humilde medio de prensa de Boedo les hacemos llegar nuestras felicitaciones y el agradecimiento por la labor realizada

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 


 
    Free counter and web stats