INICIO INTERES GENERAL Asado de caballo: la nueva alternativa a la crisis económica
Asado de caballo: la nueva alternativa a la crisis económica

Asado de caballo: la nueva alternativa a la crisis económica

75
0
El precio de la carne esta disparado. Sin embargo el porteño no desiste de los asados. Nuevas ofertas económicas surgen en el mercado que hacen desconfiar de la procedencia de la carne.

El kilo de carne ha sufrido muchas variaciones desde el inicio de año. Sin embargo los porteños están lejos de resignar el asado de los domingos y se lanzan en busca de ofertas extraordinarias.
En las últimas semanas una publicación llamativa capto la atención de los porteños a ofrecer el kilo del asado $60.
Rápidamente la reacción de los carniceros de toda la Ciudad no se hizo esperar y comenzaron a alertar a los compradores respecto a la veracidad y calidad de esta oferta.
Algunos aseguran que una vez llegados a la zona de oferta, luego de leer la publicación se encontraron con que los cortes de carne eran de caballo.
Si, leyeron bien…de caballo.

Al parecer es la nueva alternativa que gana adeptos desde las abruptas subidas de precio de la carne.
Si bien es un alternativa un poco rara para los argentinos, lo cierto es que los especialistas en carne aseguran que ; este tipo de cortes suelen tener ventajas.
Algunos aseguran que además de ser más barata es magra y muy blanda, contrariamente a lo que los argentinos consideran.
Además quienes ya probaron esta nueva alternativa aseguran que el gusto es casi imperceptible respecto a la carne vacuna.
El valor es muchísimo más económico dado que respecto a la carne vacuna y las rebajas superan el 50%.
Esta opción alternativa disponible en la mesa de los argentinos generó muchas polémicas.
Algunos famosos se manifestaron en contra argumentando a través de las redes sociales que la idea era impensable y que se trataba de una broma de pésimo gusto.
Otros por el contrario atribuyen a las ofertas una falta de respeto a los argentinos y una clara tentativa de mala reputación al gobierno de turno. Según estos, los que lanzaron estas ofertas lo hacen con un claro objetivo de agravio y critica a la reciente inflación que alcanzó a la carne.
Una de las famosas que manifestó su pensamiento a través de las redes sociales fue Candelaria Tinelli “Hay que estar muy mal de la cabeza. Ya nada me sorprende. Qué triste por favor”, escribió en Twiter.
Mientras muchos buscan nuevas alternativas para solventar los gastos, como omitir algunos cortes caros en los asados del domingo, otros toman muy en serio la cuestión de la carne de caballo….¿Se animarán?

(75)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.