Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


ARGENTINA – MEXICO: 74,3

     El título ilustra el puntaje alcanzado por el rating televisivo durante la transmisión del partido eliminatorio por los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol, Alemania 2006, entre las selecciones de nuestro país y de México. Traducido en personas equivalen a más de 7.400.000 televidentes que durante esas dos horas del sábado estuvieron pendientes de lo que mostraban las pantallas.

     Argentina hizo lo suficiente para superar a México y terminar con la victoria que lo llevo rumbo a los cuartos de finales, gracias al golazo de Maxi Rodríguez en los primeros minutos del tiempo suplementario, exactamente en el minuto 8. Si bien ese tiempo suplementario le alcanzó a la selección argentina controlar el partido y alcanzar finalmente en triunfo, debe reconocerse que la victoria podía haber sido para cualquiera de los dos equipos, ya que los mexicanos durante el primer tiempo fueron un poco más que nuestro equipo, pero la inteligencia de los albiceleste fue contundente a la hora de definir.
     De todos modos es preocupante el rendimiento de Argentina; por momentos se los vio de igual a igual y a pesar de tener varias chance no pudo llegar al arco para concretar el gol. Los cambios introducidos por el técnico modificaron el planteo de juego cambiando la fisonomía del equipo que, ahora sí, retuvo el control del partido...
     México fue un equipo difícil, bien dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe. El técnico, como se dice popularmente, “puso todo al asador”, tratando de sacar el máximo provecho, sabiendo al equipo que estaba enfrentado, pero a pesar de todo no le alcanzo para pasar a los cuartos de final. Los mexicanos sin embargo no se quedaron con las manos vacías, sortear la primera fase del mundial de por sí es un mérito. Ahora tendrán que esperar el próximo mundial 2010.
     Terminada la algarabía del triunfo ante México, la Argentina en cuartos de final deberá enfrentar nada menos que a los dueños de casa. Aunque Alemania por su localía tiene todo a favor y aparece como el favorito, es un clásico que hace latir todos los corazones en forma acelerada. Alemania está preparada para enfrentar a su gran rival y Argentina sueña con pasar a las semifinales, en la convicción que pueden lograrlo.

La cita es el próximo viernes a las 10 de la mañana

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

   



   
  Free counter and web stats