INICIO INTERES GENERAL Argentina posee uno de los mejores restaurant de América Latina
Argentina posee uno de los mejores restaurant de América Latina

Argentina posee uno de los mejores restaurant de América Latina

71
0

Así lo determinó la Lista de San Pellegrino donde unos 250 especialistas en gastronomía votaron por el país con mejor menú del continente sudamericano. Los detalles que no te podes perder.

El Hotel Four Seasons de Buenos Aires tiene entre sus límites a uno de los mejores restaurantes de América Latina.

Es el quinto año consecutivo que la distinción recae en Elena, el restaurant que se encuentra dentro del Hotel Four Seasons.

La distinción es otorgada según el criterio de la Latinoamérica Best Restaurant que se lleva a cabo todos los años donde los profesionales más destacados del mundo de la gastronomía eligen a los mejores cocineros  de Latinoamérica y sus lugares de acción, los restaurantes.

Elena además de estar galardonado con muchas premiaciones es el único restaurant de un hotel 5 estrellas de Argentina que pertenece a esta lista y recibe esta premiación.

Éste año la ceremonia tuvo lugar en la Ciudad de Bogotá Colombia donde se anuncio a los ganadores de la lista. Además en el marco del anuncio unos 250 chefs de toda América fueron la atención del evento por sus votaciones y argumentos a la hora de elegir a los mejores.

Colombia es un país rico en gastronomía y sus chefs locales lo dejaron asentados en la ceremonia. Allí desplegaron su talento y criterio culinario con total libertad.

El responsable de las delicias del restaurant Elena es el chef ejecutivo Juan Gaffuri. La calidad, variedad y estilo son solo algunos de los puntos que sumo el resto para convertirte en uno de los mejores de América Latina.

Gaffuri también es responsable de otros restaurantes como Nuestro Secreto Restaurante, Pony Line Bar y el servicio de catering más prestigioso de la Ciudad.

El Four Seasons revolucionó la industria hotelera en la Ciudad de Buenos Aires brindando un nuevo concepto de calidad. Desde hace 5 años que ofrece alternativas muy variadas que atrapan la atención de cualquier comensal.

“Estoy muy feliz que una vez más Elena Restaurante este en este prestigioso listado, no sólo por el maravilloso equipo que tenemos en Four Seasons Hotel Buenos Aires, sino también por lo que significa para Argentina, estos reconocimientos a la gastronomía de nuestro país. Seguiremos trabajando para seguir sorprendiendo con nuestras delicias”, expresa Gaffuri.

 

(71)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *