Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos

71 ÁRBOLES PARA RECORDAR A LOS DESAPARECIDOS DE SAN CRISTÓBAL

El sábado 20 de marzo a las 11, en Av. San Juan al 1800, se plantará simbólicamente el último jacarandá de los 71 que fueron colocados durante el mes de marzo a lo largo de esa calle entre las avenidas Entre Ríos y Boedo, en memoria de los 71 desaparecidos del barrio de San Cristóbal.

El homenaje es organizado por la agrupación Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Dirección General de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto comenzará con la plantación simbólica del árbol en homenaje a Lucrecia Avellaneda, secuestrada el 13 de enero de 1977. Luego se realizará un recorrido, a lo largo de 18 cuadras, en el que se irán descubriendo, en cada uno de los árboles, las placas con los nombres de los desaparecidos del barrio.

Entre ellos se encuentra el periodista Rodolfo Walsh, asesinado el 25 de marzo de 1977 en la esquina de San Juan y Entre Ríos; también estarán las placas dedicadas a los familiares de desaparecidos que fueron secuestrados en la Iglesia de la Santa Cruz (ubicada en Urquiza y Estados Unidos) el 8 de diciembre de ese mismo año, entre los que se hallaba Azucena Villaflor, fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

  

 
 
    Free counter and web stats