INICIO INTERES GENERAL Árboles de navidad decoran las vidrieras porteñas
Árboles de navidad decoran las vidrieras porteñas

Árboles de navidad decoran las vidrieras porteñas

24
0

Las vidrieras porteñas comenzaron con la venta de artículos navideños .La magia de las fiestas de fin de año ya comienzan a hacerse sentir. Precios, novedades y arbolitos de navidad para todos los bolsillos.

Colores, luces, adornos y la ilusión de un nuevo año que se avecina. Cerramos un año lleno de aprendizaje y nos asomamos a uno nuevo. Por eso los porteños deciden festejar a lo grande y no ahorrase en decorosos árboles de navidad y adornos nuevos.

Muchas novedades nuevas y una moda que se impone: árboles cada vez de mayor tamaño con cintas de colores doradas y plateadas.

Los precios varían muchísimo de acuerdo a la zona. Por ejemplo los adquiridos en los Shopping de la Ciudad de Buenos Aires, suelen costar casi el doble de los adquiridos en lugares no tradicionales.

Las promociones de diferentes casas de paseo Florida exponen sus tentadoras ofertas en adornos y diferentes tamaños y colores de árboles navideños.

Los más elegidos son los de tamaño mediano y colores verde oscuro. Sin embargo hay una tendencia nueva que optan por arboles de colores negro y en menor medida blancos.

Las alturas son muy variadas, pero generalmente los más requeridos son los árboles de 1,80 mts o 2mts como mucho.

Los artificiales siguen predominando sobre los árboles naturales, no sólo por la extrema diferencia de costos sino por una cuestión de comodidad.

Las luces con colores parecen haber pasado de moda. La tendencia éste año pasa por los colores uniformes blancos y amarillos, aunque se siguen manteniendo las preferencias del encendido y apagado automático.

Los porteños parecen no querer ahorrase en los árboles de navidad, por eso cuando los costos exceden las posibilidades del bolsillo, optan por la modalidad uso de tarjetas de créditos. Muchas de ellas, y según el banco al que pertenecen poseen importantes descuentos en casas de ventas tradicionales de la Ciudad de Buenos aires.

Las esferas de colores siguen ocupando el lugar de los más requeridos. Sobre todos los colores rojos verdes y dorados. Los precios dependerán del tamaño del tamaño de las mismas.

Un nueva alternativa que suman éste año los árboles de navidad son los adornos de plástico con formas diversas, generalmente celestiales, o cristianas para darle un matiz diferente. Esto es muy utilizado para quienes sólo desean renovar los adornos y no así los árboles de navidad.

Sean como sea, las vidrieras comienzan a brillar diferente. Los precios no perdonan pero la alegría y la esperanza de un nuevo año copan la ilusión de todos los porteños que comienzan a asomarse tímidamente a consultar respecto a precios y alternativas a la hora de adornar el árbol familiar navideño.

(24)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.