Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


PREVENCIÓN Y OTRAS COSITAS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS

     Nuevamente el Ministerio e Salud de la Ciudad de Buenos Aires encara la “Campaña anual de vacunación antirrábica”, que se organiza bajo la dirección del Instituto de Zoonosis “Luis Pasteur”.

     La efectividad demostrada en anteriores campañas, medida en la concurrencia de propietarios de animales domésticos que se aproximan a los puestos de vacunación móviles que se situan en todos los barrios, alienta la continuación de estas labores de prevención en las cuales se vacuna perros y gatos en forma totalmente gratuita.

     Los vacunadores están ya recorriendo los barrios de Buenos Aires desde el mes de octubre, continuando durante todo noviembre, los días sábado y domingo entre las 10 y las 17 hs.
Además de la vacunación, se ofrecen tareas de educación para la salud tendientes a promover la participación activa de la comunidad en temas referentes a las zoonosis -enfermedades comunes de los animales y los seres humanos-; la prevención del dengue y la promoción del concepto de “tenedor responsable" de animales domésticos.
La ubicación de las postas se puede consultar de lunes a viernes de 8 a 18 horas en los siguientes teléfonos: 4982-6666 / 4504 / 8421 y 4958-7305.

      Aprovechamos para recordar a los dueños de las llamadas “mascotas” que rige la obligatoriedad de pasear a sus animales domésticos munidos de palita y bolsas, y levantar de las aceras los excrementos de los animalitos. Los paseadores de perros deben guardar una serie de regulaciones que, hemos apreciado, no se cumplen en la mayoría de las veces.

¿Quién se ocupa de estos incumplimientos?

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 



 
  Free counter and web stats