INICIO INTERES GENERAL Amor en tiempos de Internet
Amor en tiempos de Internet

Amor en tiempos de Internet

23
0

Una era donde son más fáciles las conversaciones on line que las de cara a cara. El amor y sus variantes, que papel juega en las redes sociales y como se suma a ésta tendencia.

Tiempos difíciles para los enamorados .El cortejo cara a cara quedo atrás y hoy prefieren los emoticones, comienzan con un link y se descubren atrapados en un mundo cibernético que las generaciones pasadas nunca se imaginaron.

Para los más positivos, las redes sociales y el mundo del internauta favorece las relaciones.

Para otros, sin embargo es sinónimo de facilidades a la hora de encontrar relaciones ilegales.

Muchas de relaciones de la actualidad comenzaron con un”like” para terminar en relacione sólidas y duraderas.

No obstante no siempre los finales son felices ni las finalidades las mismas.

Hay quienes advierten de las malas intenciones de personas que abusando de la falta de privacidad que ofrecen las redes sociales contratan personas inocentes con fines deshonestos.

Según una encuesta realizada por un portal internacional, Argentita es uno de los países lideres en aventurarse a iniciar relaciones a través de las redes sociales.

Muchas personas viajan sin conocer personalmente a sus “amigos virtuales” para encuentros furtivos. Sin embargo estos encuentros raras veces quedan solo en eso y suelen perdurar a través del tiempo.

Pocas personas le dan importancia a los “like” hasta que comienza una nueva historia.

El paso que lleva de un “ me gusta” aun encuentro pueden ser lentos y desconfiados.

Sin embargo el que a muchos les haya abierto puertas para nuevas relaciones fomenta la idea y la esperanza de no decepcionarse ante el desconocido.

Las redes Sociales son bien utilizadas también para poder hacer amistades extranjeras con el fin de ampliar contactos profesionales o bien el de asegurarse un guía de turismo en el próximo fugara viajar.

El ultimo pasado 14 de febrero, el 25 % de las parejas entrevistadas admitieron haber iniciado una relación a través de las redes socales.

Generalmente se trata de personas de 20 a 35 años que sin segundas intenciones se encuentran con el indicio de una nueva historia en puerta.

Se estima que solo en Tinder existen 2 millones de machs por día en el país.
Los tres países que mayormente usan desde su creación los sitios de citas son Estados Unidos, Brasil y Argentina.

(23)

Related posts:
tags:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.