Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


CON LOS VECINOS DE ALMAGRO, SE APLICARA
EL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y RECUPERACION


     El lunes 4 se dio comienzo en Almagro, a la aplicación del Programa de Prevención y Recuperación, coordinado por el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Espacio Público y Ministerio de Gestión Pública y Descentralización.

     En un acto llevado a cabo en la Escuela N° 16, de la Calle Don Bosco N° 4200 los responsables del Programa, Betania Aprile, Mariano Bovero, Julián D´Angelo, Emiliano Respighi y Mariano Uccelo, junto al Director General del CGPC N° 5, Guillermo Agresta, informaron a representantes de organizaciones sociales y vecinos de Almagro de los objetivos y alcances de las acciones que se proponen.

Los objetivos enunciados son los siguientes:

• Contribuir a reforzar los niveles de seguridad mediante el mejoramiento del mantenimiento urbano de modo de hacer mas difícil y riesgosa la actividad delictiva.
• Recuperación de espacios públicos mediante acciones coordinadas por los diferentes organismos de Gobierno.

     Los Ministerios mencionados articulan además con los de en el Programa el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas, Derechos Humanos y Sociales, y de Medio Ambiente.

     Los expositores llamaron a los ciudadanos a participar junto a los funcionarios para determinar las prioridades para una acción inmediata en función de los objetivos anotados. Se trata de localizar lugares donde es posible actuar rápidamente para mejorar espacios públicos y rescatarlos para los vecinos. Señalaron que en un relevamiento primario desde la gestión, se visualiza claramente la necesidad de reparar y mejorar los puentes sobre la vía del ferrocarril. No obstante consideran que será precisamente con los vecinos que se determinarán prioridades. Al respecto anunciaron que próximamente se convocará a nuevas reuniones con las organizaciones sociales de la zona, para, en breve plazo, comenzar las obras necesarias.

     Señalaron que el programa comenzó a aplicarse en las zonas de Flores y Floresta, donde en corto plazo se recuperaron varios espacios produciendo un verdadero impacto positivo en el vecindario.


www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

  

   



   
  Free counter and web stats