Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 
   
   



INIGUALABLE PROGRAMA DE ACTIVIDADES CULTURALES
PROMOVIDAS POR EL MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 
 

    Como nunca antes, la primavera de Buenos Aires podrá ser disfrutada por miles de habitantes de la ciudad, de toda edad y en muchos de los barrios capitalinos , durante el extenso lapso que va del 5 de octubre al 13 de diciembre de 2008.
La programación incluye un concierto de la mundialmente famosa Orquesta Filarmónica de Berlín, el 22 de noviembre en la avenida 9 de Julio. Primavera Buenos Aires contará también con las actuaciones de Susana Rinaldi, Jaime Torres, Guillermo Fernández, Javier Calamaro, Los Pericos, Víctor Laplace, Fabián Vena, Lidia Lamaisón, Graciela Borges, Inés Estévez y Boy Olmi, entre otras destacadas figuras del espectáculo argentino.

     Durante once fines de semana, las plazas, parques y espacios al aire libre de la ciudad serán escenario de variadas propuestas para grandes y chicos, todas con entrada libre y gratuita. Habrá espectáculos musicales, tango, teatro, títeres, cuentos, magos, proyecciones de filmes, narraciones y poesía.

     También están programados recitales en el Parque Roca, música urbana en el Anfiteatro Griego de Puerto Madero, tango en Mataderos y el recorrido de la Orquesta de Tango y la Banda Sinfónica de la Ciudad por diferentes barrios.
Es destacable la proyección en tres barrios porteños (Barracas, San Telmo y Parque Avellaneda) de filmes presentados en el reciente Festival Internacional de cine Independiente (BAFICI), a razón de dos proyecciones diarias. Los sábados y domingos, a las 22 hs. habrá cine argentino de los últimos años; En Parque Roca, en el nuevo estadio del sur de la ciudad, los sábados y domingos desde las 16 hs. habrá recitales de floclore, rock, reggae y música popular uruguaya..
En Puerto Madero, los sábados y domingos a las 19,00, en el Anfiteatro Griego, habrá recitales de jazz, blues y rock, el tango estará presente en diversos lugares. En San Juan y Boedo, el 26 de octubre a las 11 hs. actuará la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires. Y así, casi sin fin continúa el extenso programa producido por el Ministerio de Cultura, cuya programación completa podrá encontrar el lector en el sitio del Gobierno de la Ciudad: www.buenosaires.gov.ar

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster