INICIO INTERES GENERAL Aceite de Rosa Mosqueta, tu aliada esta primavera.
Aceite de Rosa Mosqueta, tu aliada esta primavera.

Aceite de Rosa Mosqueta, tu aliada esta primavera.

46
0

Todos conocemos los efectos de la rosa Mosqueda en la piel. En esta nota te contamos como convertirla en tu mejor aliada para reestrenar una piel joven lozana y sin machas en ésta primavera.

Una de los aceites más usado de las tiendas de cosméticas para la mujer. Con propiedades que van de la humectación hasta la cicatrización de quemaduras.

El aceite de rosa mosqueta gracias a sus componentes humectantes y emolientes también ayuda a remover las manchas ocasionadas por los dañinos rayos ultravioletas que ocasiona el sol en el verano.

Entre sus muchas virtudes curativas, el aceite de Rosa Mosqueta permite que los poros dilatados se cierren y previene las antiestéticas arrugas en la piel.

Las afecciones típicas de la primavera son la piel reseca por el polen, o la rápida exposición solar luego del invierno que pueden hacerte lucir una piel desgastada, arrugada, o hasta incluso con melasma  manchas debido a la palidez del invierno y la reciente exposición solar brusca. Para esta época los especialistas aconsejan el uso de aceite de rosa mosqueta en tu crema habitual.

El proceso para obtener el aceite de la rosa es muy trabajoso. Sin embargo los mercados de estética pagan una fortuna por su extracción  con el fin de comercializarlas como ingredientes para las cremas más caras del mercado.

Su uso es aconsejable también en las grietas de los pies o en las zonas resecas del cuerpo como rodillas y codos. También útil para cicatrizar heridas  borrar cicatrices con eficacia debido a su poder reparar de la epidermis.

Su poder regenerador también es bien utilizad en el caso de quemaduras o enfermedades como soriasis o estrías. Su gran concentrado de colágeno restaurar la dermis y reconstituyen la piel en forma natural y prolongada.

El aceite de rosa mosqueta puede ser conseguido en las tiendas naturalistas o en los componentes de cremas regeneradoras o emolientes.

Debido a la gran demanda de sus propiedades muchas imitaciones falsas circulan por el mercado. Debes prestar real atención a sus efectos en tu piel. El aceite de rosa mosqueta jamás te dejará grasa la dermis y te nutrirá de manera sorprendente desde la primera aplicación.

Los extractos más puros pueden ser conseguidos en farmacias o tiendas naturalistas a un precio relativamente accesible de $80 el frasco pequeño con gotero.

Prueba con agregarle unas 8 gotas a tu crema diaria de este aceite y anímate a comprobar los resultados…

(46)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.