INICIO BOEDO Acampe frente al Carrefour de avenida La Plata para que bajen los precios
Acampe frente al Carrefour de avenida La Plata para que bajen los precios

Acampe frente al Carrefour de avenida La Plata para que bajen los precios

34
0

Desde el jueves a la noche, miembros de Integrantes de la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativos Autogestionados y Precarizados (Agtcap) pedían “descuentos en alimentos para productos de primera necesidad”.

Desde el jueves a la noche se instalaron un puñado de carpas sobre un costado de avenida La Plata, frente al Carrefour del barrio. El motivo principal del reclamo esgrimido por los protestantes fue para que desde el supermercado se otorguen”descuentos en alimentos y productos de primera necesidad”.

Un integrante de la Asociación dijo a la agencia estatal de noticas Télam que reclaman “descuentos en alimentos y productos de primera necesidad para trabajadores que tienen los salarios más bajos”.

La medida de fuerza, llevada a cabo por decenas de trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativos, Autogestionados y Precarizados, es en reclamo de la quita del impuesto al valor agregado a los productos de primera necesidad, del aumento de sueldos en todos los programas de empleo por cooperativas dependientes del Estado Nacional y de la reducción en los márgenes de ganancia de los empresarios de supermercados y productores de alimentos, según Diario Popular.

En un primer momento se habló de una protesta por tiempo indeterminado, luego, este viernes se dijo que la medida de fuerza se extendería solo hasta el mediodía del 25 de abril.

(34)

Related posts:
Nuevo Ciclo Nuestros artículos son de producción propia, cualquiera puede reproducir citando la fuente.Las opiniones expresadas en los artículos firmados que no pertenezcan a nuestra producción propia son responsabilidad de sus autores, y no necesariamente del editor. Nuevo Ciclo no es responsable del contenido de los avisos publicitarios.