Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 


SAN LORENZO EN SU CENTENARIO

 
 

     Culminando, aun cuando seguirán en el curso del año, los actos conmemorativos del Centenario del Club Atlético San Lorenzo, uno de los actos masivos principales fue el organizado por la Subcomisión del Hincha, que con una perfecta organización se llevó a cabo en las últimas horas del lunes 31 de marzo de 2008, teniendo su escenario principal y lugar inicial de reunión en el Oratorio San Antonio, de la calle México 4150, lugar emblemático donde el RP Lorenzo Massa le diera su entusiasta apoyo a los chiquilines integrantes de Los Forzosos de Almagro, dando lugar a la posterior fundación del glorioso club. Allí, el primer momento de emoción llegó con el ingreso del Sr. Cardenal Jorge Bergoglio s.j., Arzobispo de Buenos Aiores, Primado de la Argentina, que rezaría la Misa recordativa. “Hace 100 años el Padre Lorenzo Massa sembró una semilla, que después de tanto tiempo formó la gran familia que es hoy el club San Lorenzo de Almagro. Seguramente el Padre estaría orgulloso de lo que es hoy esta gran institución”- manifestó Bergoglio, según lo comenta en su página “La Cuervería Web”
     Calculándose la concurrencia en más de 15.000 personas, entre las que se encontraban autoridades pasadas y presentes, deportistas con historia y deportistas del presente, hinchas, hinchas, miles de hinchas vecinos particularmente de Boedo, pero provenientes de toda la ciudad, casi diríamos de todo el país, y aún visitantes del exterior.
Tras la ceremonia religiosa, se cumplió la programada Caravana Centenaria que unió el Oratorio con el viejo Gasómetro, en una monumental caravana por la Av. La Plata, cortada al tránsito en casi toda su extensión. Allí se esperó el alba del 1º de abril, que sería el inicio del aniversario. Pero esa fiesta es otra historia.
Las imágenes de esta nota fueron obtenidas de www.cuervería.web.com

www.nuevociclo.com.ar
Producción Propia
Fotografía: Diario Clarín

Más noticias

 

 
 

  

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster