Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos


MARIO BRUNO, CANDIDATO A LEGISLADOR


      "Amigos: Conozco perfectamente que mi posición como candidato a Legislador de la Ciudad en la lista Nº 234 de Red . Buenos Aires, que postula al Ing. Abel Fatala y a Sandra Dosch como primeros candidatos a diputados Nacionales y a Juan Manuel Alemany como primer candidato a Legislador por la Ciudad es simplemente un acto simbólico. Pero quienes conocen de mi actividad periodística y del comportamiento ético que mantuve, al igual que mis colaboradores, durante estos más que difíciles 18 años últimos saben que Nuevo Ciclo mantuvo siempre una línea de pensamiento abierta a todas las opiniones democráticas, sin asumir compromisos partidarios en ningún caso.

     En esta oportunidad, como muchos, he creído que -minimamente- debía estar al lado de aquellos que proponen líneas de trabajo y pensamiento común, simplemente para alentarlos, para dejar constancia que hay mucha gente, quizás no tanto como la deseada, que está harta de la violencia discursiva, de las viejas imágenes políticas, de los cenáculos desde los cuales se decide la vida de los otros.

     Como no espero nada material de la política, he decidido entonces DAR LA CARA, y decirle a mis amigos que el domingo 23 no voten según la catarata de palabras que reciben de la TV, en programas que aparecen como periodísticos pero que son parte de una promoción pagadas por quienes tienen dinero. Que piensen un instante más y decidan por sí, por uno o por otro, pero por aquellos que puedan exhibir un pasado de limpia y comprometida actitud política.

Mario Bruno

 


 
  Free counter and web stats