Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
     
Contáctenos
 


ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

     La comunidad de los barrios de Boedo, San Cristóbal, Balvanera, Parque Patricios y Almagro, coincidentes geográficamente con la jurisdicción del Distrito Escolar 6° dependiente de la Secretaría de Educación, está organizando el

ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

     Dicho acto es continuidad de las acciones llevadas a cabo en los ciclos lectivos 2003, 2004 y años anteriores por el Equipo de supervisores del Distrito Escolar 6° y está enmarcado en el Proyecto Distrital de “Identidad y Pertenencia”

     Asistirán 1.200 alumnos de 4° grado y de 5°, 6° y 7° que no aún lo hayan realizado y los abanderados y delegaciones de escuelas vecinas de otros niveles, áreas y modalidades, de gestión pública y privada. Los acompañarán sus padres y familiares.

Fecha: 20 de junio
Lugar: Av. Boedo y Pje. San Ignacio
Hora: 11.00

     De pie, a cielo abierto, es el deseo de todos afianzar en nuestros alumnos el concepto de identidad, a partir de ser y reconocerse ciudadanos, amar a la Patria y honrar a nuestros símbolos patrios, despertando un sentimiento de pertenencia.

     Una nueva bandera argentina, donada como en otras oportunidades por la Secretaría de Educación, será izada en el mástil central, y continuará flameando en la Av. Boedo como símbolo de paz y unidad, para que niños y adultos, en su andar cotidiano, se sientan atraídos por ella y levanten su mirada hacia un porvenir guiado por los valores que representa.

     Estos recuerdos quedarán imborrables en nuestros corazones, como signo de reconocimiento, al trascender, más allá de las aulas, reivindicando los principios indispensables para despertar el orgullo de ser y sentirse argentino.

www.nuevociclo.com.ar 
Producción Propia

                                                            >>>Volver

 
 
 
  Free counter and web stats