Quienes Somos
 Editorial
 Premios Recibidos
 19 Años en Acción
 Ultima Tapa
 Distribución
 Propuestas
 Anunciantes
 Interes General
 Almagro
 Boedo
 Caballito
 Flores
 P. Chacabuco
 P. Patricios
 Pompeya
 San Cristóbal
 Comisarías
 Bomberos
 Hospitales
 Emergencias
 Farmacias
 CGP
 Consulados
 Embajadas
 Trenes y Subtes
 Aguas Argentinas
 Entes Regulatorios
 Edenor
 Edesur
 Metrogas
 Telecom y Telefonía
 Registros Civiles
 Registro Industrial
 Registros Propiedad
 Registros Sociales
 Mascotas
 Bolsa de Trabajo
 El tiempo
 Web Mail
 Guia Telefónica
 Horóscopo
 Postales y Chistes
 Chequeo Virus Online
 

 

Página de inicio?  
Contáctenos
     

 



El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General de Museos, estará presente en la Expo Rural con un interesante proyecto.

 
 

     En efecto, según lo anuncia la Subsecretaría de Patrimonio Cultural, se ha programado la participación de los Museos de Buenos Aires durante la 122º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla entre el 24 de julio y el 5 de agosto de 2008 en el predio de La Rural , Av. Sarmiento 2704.

     El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está presente con un stand interactivo en el cual se ofrecen visitas guiadas en el marco de una recreación de las calles porteñas. Se trata de un espacio organizado por el Ministerio de Cultura, a través del Ente Turismo de Buenos Aires, y ubicado en el Pabellón Frers del predio, que puede visitarse de 9 a 20 horas. Allí hay una serie de puntos con referencias de la Ciudad y material informativo de diversas áreas -Turismo, la Dirección de Museos, la Dirección de Festivales, el programa No hay Ciudad sin Poesía, el Ministerio de Desarrollo Urbano, el Teatro Colón y la Cámara de Casas de Tango de la Argentina junto a la Asociación de Milongas-. La puesta en escena incluye asimismo personajes típicos de Buenos Aires: el diariero, el lustrabotas, la vecina del conventillo y la pareja de tango. Las visitas guiadas permanentes por esta suerte de recreación de algunos atractivos patrimoniales porteños se realizan para grupos de 80 personas, tienen una duración de media hora y concluyen con una proyección de imágenes de la Ciudad en un auditorio especialmente preparado en 360º.

     El stand de la Dirección General de Museos recrea un salón de principios del siglo pasado para mostrar, a través del patrimonio fotográfico de los museos, la evolución de Buenos Aires. La muestra permite apreciar el cambio de la “Gran Aldea” a la “Reina del Plata”.

     Una visita imperdible para los que lleguen a visitar la reconocida muestra anual de nuestro potencial agrícola-ganadero.

www.nuevociclo.com.ar

Producción Propia

Más noticias

 

 
 

   

  

  

 

>>>Volver

 
 
Free counter and web stats  
Resolución recomendada 800x600 © Copyright 2001 - Nuevo Ciclo.com Todos los derechos reservados
     Ir Arriba
            >>>WebMaster